Cerveceros queda en blanco ante control de San Luis

Cerveceros queda en blanco ante control de San Luis

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. -- Matt Carpenter abrió el juego con un jonrón, el mexicano Jaime García toleró dos hits en siete innings y los Cardenales de San Luis ganaron el sábado 3-0 a los Cerveceros de Milwaukee para lograr su tercera blanqueada consecutiva.

Los Cardenales acumularon 36 entradas al hilo sin que les anotaran desde el cuarto episodio del partido del miércoles, que ganaron 4-3 en 13 innings.

Michael Wacha ganó su 13er partido, la cifra más alta entre los lanzadores del equipo, cuando San Luis se impuso el jueves 3-0 a Cincinnati. Con Lance Lynn, San Luis ganó el viernes 6-0 a Milwaukee el primero de los tres partidos de la serie entre ambos conjuntos.

El sábado, García (4-4) concedió cuatro bases por bolas, ponchó a cinco y permitió un imparable al dominicano Jean Segura en la primera y al también dominicano Elián Herrera en la tercera.

El zurdo ganó por primera vez en tres aperturas desde que salió el 28 de julio de la lista de lesionados de 15 días debido a un esguince en la ingle izquierda.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 4-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-1; y Elián Herrera de 3-1. El venezolano Hernán Pérez de 3-0.