Liriano conectó su 1er HR en MLB y los Piratas anestesiaron a los Dodgers

Liriano conectó su 1er HR en MLB y los Piratas anestesiaron a los Dodgers

PITTSBURGH -- Francisco Liriano conectó el primer jonrón de su carrera de 10 años en Grandes Ligas y Andrew McCutchen se fue de 3-3 para que los Piratas de Pittsburgh vencieran el sábado 6-5 a los Dodgers de Los Ángeles.

El zurdo dominicano la desapareció con dos compañeros a bordo en el segundo inning. Liriano pegó su jonrón en comparecencia al bate número 160 de su carrera, poniendo arriba 6-2 a los Piratas.

Sin embargo, Liriano no pudo mantener la ventaja y acabó permitiendo cuatro carreras en tres innings.

McCutchen ha conectado 13 hits en 29 turnos (.448) con nueve impulsadas y 10 anotadas en sus últimos nueve juegos. También ha logrado embasarse en 14 de sus 18 apariciones al plato.

Neil Walker dio dos hits por los Piratas, incluyendo un jonrón.

Los Dodgers se acercaron a una carrera gracias al doble remolcador de Scott Van Slyke con un out en el noveno. Pero Mark Melancon logró sostener la diferencia para su 35to salvado de la campaña, la máxima cantidad en las mayores.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-3, una anotada. Los cubanos Yasiel Puig de 4-0, una anotada; Alex Guerrero de 4-2; y Yasmani Grandal de 2-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 2-1, una anotada y dos remolcadas. El venezolano Alberto Callaspo de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 3-1; Starling Marte de 3-0, una anotada; Aramis Ramírez de 4-1; y Pedro Álvarez de 3-0. El venezolano Francisco Cervelli de 3-0, una anotada.