Con Chávez y Valencia, los Atléticos doblegaron a los Astros

Con Chávez y Valencia, los Atléticos doblegaron a los Astros

OAKLAND, California -- Danny Valencia bateó un doble de dos carreras y el derecho Jesse Chávez cubrió siete innings para amansar a los bates de Houston, y los Atléticos de Oakland vencieron el sábado 2-1 a los Astros.

Valencia respondió en su segundo seguido como el nuevo cuarto bate de Oakland. Su doble por el jardín derecho produjo las dos carreras de los Atléticos en la parte baja del primero. Cuenta con cinco hits en 12 turnos y tres impulsadas en los tres partidos que ha disputado desde que Oakland le adquirió el lunes tras ser colocado en la lista de transferibles de los Azulejos de Toronto.

Chávez (6-11) permitió una carrera limpia, seis hits y cuatro boletos con cuatro ponches, para su primera victoria desde el 19 de julio.

El derecho se recuperó luego que el lunes previo permitió seis carreras limpias al lanzar tres innings y dos tercios, en una derrota 9-2 contra Baltimore.

Por los Astros, el dominicano Carlos Gómez de 3-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 2-0. Los venezolanos José Altuve de 5-2; Luis Valbuena de 2-1; y Marwin González de 1-0.