David Price domina y Azulejos vencen a los Yankees

David Price domina y Azulejos vencen a los Yankees

NUEVA YORK -- David Price permitió tres hits en siete innings, Justin Smoak sacudió el primer grand slam de los Azulejos en el Bronx y Toronto venció el sábado por 6-0 a los Yanquis de Nueva York para hilar su séptima victoria.

Troy Tulowitzki también bateó de vuelta completa y Toronto se acercó a dos y medio partidos de los líderes de la División Este de la Liga Americana.

Con sus dos últimas victorias, los Azulejos se convirtieron en el primer equipo que gana una serie contra los Yanquis desde principios de julio. El domingo, Toronto va por su primera barrida en una serie de al menos tres encuentros ante Nueva York desde mayo de 2003.

Un día después que R.A. Dickey y los Azulejos ganaron 2-1 en 10 innings, Price (11-4) dominó desde el montículo.

El zurdo ganó por segunda salida consecutiva desde que Toronto lo adquirió en un canje con Detroit. Permitió tres sencillos y ponchó a siete.

El Cy Young de la Americana en 2012 había sido apaleado en sus dos aperturas previas ante los Yanquis. Vestido con su nuevo uniforme, lució como un pitcher totalmente distinto.

Smoak quebró un empate a cero en la sexta al conectar un jonrón con las bases llenas ante el dominicano Iván Nova (4-4).

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-1, con dos anotadas, y Edwin Encarnación de 3-1, con una anotada.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 3-1.