Canó guía a Seattle en triunfo ante Hamels, Rangers

Canó guía a Seattle en triunfo ante Hamels, Rangers

SEATTLE -- Los dominicanos Nelson Cruz y Robinson Canó batearon jonrones consecutivos ante Cole Hamels al principio del sexto inning para impulsar a los Marineros de Seattle en su victoria del viernes por 4-3 sobre los Rangers de Texas.

Hisashi Iwakuma trabajó siete entradas efectivas y Mark Trumbo pegó otro vuelacercas para los Marineros, que cortaron la seguidilla de cuatro victorias de Texas.

Antes del juego, los Rangers recompraron al primera base Mike Napoli de Boston a cambio de un jugador todavía por determinar o dinero en efectivo. Boston también pagó a Texas como parte del acuerdo.

Cruz abrió el sexto inning con un batazo al jardín izquierdo con el que sumó su 32do jonrón de la temporada, la primera en Seattle. Con esto amplía su racha de hits a 17 juegos, a dos de su mejor marca personal. Tiene un promedio al bate de .421, en una seguidilla en la que ha conectado cinco dobles, 11 jonrones y 15 remolcadores.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-2; Elvis Andrus de 3-0 con una anotada. El dominicano Adrián Beltré de 4-0.

Por los Marineros, los dominicanos Ketel Marte de 3-1; Nelson Cruz de 4-1 con una anotada y una impulsada; Robinson Canó de 4-2 con una anotada y una impulsada. El venezolano Jesús Montero de 4-2.