Anderson, D-backs silenciaron la ofensiva de Rojos

Anderson, D-backs silenciaron la ofensiva de Rojos

PHOENIX -- Chase Anderson permitió cuatro hits en siete innings en su regreso al equipo tras una lesión y Welington Castillo volvió a batear un jonrón para los Diamondbacks de Arizona en su victoria el viernes por 2-0 sobre los Rojos de Cincinnati.

Anderson (5-4) ponchó a siete y dio dos boletos en su primera victoria desde el 28 de junio. Recibió el alta antes del encuentro luego de tres semanas apartado por una inflamación del tríceps derecho.

Dos sencillos, un elevado de out y un boleto produjeron la primera carrera del juego. El venezolano David Peralta remolcó a su compatriota Ender Inciarte con un sencillo con un out en el primer inning.

El jonrón de Castillo en el séptimo, un batazo al jardín opuesto ante el relevista Manny Parra, fue el séptimo vuelacercas del catcher en sus últimos 10 juegos. Castillo ha conectado 12 de sus 14 cuadrangulares del año tras su salida de Seattle el 3 de junio.

Los Diamondbacks tienen un registro de 10-1 esta temporada cuando Castillo jonronea.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 3-1. El puertorriqueño Iván de Jesús de 1-0. El venezolano Eugenio Suárez de 3-1.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 4-2, una anotada; y David Peralta de 3-1, una impulsada: El dominicano Welington Castillo de 3-1, una anotada y remolcada.