Orioles pierden ante la artillería de Trout, Angelinos

Orioles pierden ante la artillería de Trout, Angelinos

ANAHEIM - Mike Trout bateó un jonrón en el día de su cumpleaños por tercera vez en su carrera, y Chris Iannetta pegó un doble de dos carreras que adelantó a los Angelinos de Los Angeles en su triunfo del viernes por 8-4 sobre los Orioles de Baltimore.

Luego de que los aficionados que abarrotaban las gradas del Angel Stadium cantaran una canción de cumpleaños a Trout en el primer inning, el actual Jugador Más Valioso de la Liga Americana festejó su 24to aniversario bateando su 33er vuelacercas, con el que lidera la clasificación de la liga, por encima de la valla entre el jardín izquierdo y el central en la parte baja del episodio.

Trout también había conectado jonrones en sus cumpleaños de 2012 y 2013.

El bateador emergente C.J. Cron pegó un jonrón de dos carreras en la séptima entrada para los Angelinos, que recortaron la distancia con Houston, el líder de la División Oeste de la Liga Americana, a un juego y medio con su tercer triunfo en cuatro juegos tras una seguidilla de seis derrotas.

Por los Orioles, el venezolano Gerardo Parra de 5-2 con una anotada. El curazoleño Jonathan Schoop de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Jimmy Paredes de 1-0.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1 con una anotada; Erick Aybar de 4-2 con una anotada.