Nacionales no conservan ventaja y Rockies los superan

Nacionales no conservan ventaja y Rockies los superan

WASHINGTON -- Carlos González sacudió un grand slam en el octavo inning ante Drew Storen y los Rockies de Colorado remontaron una diferencia de cuatro carreras para vencer el viernes 5-4 a los Nacionales de Washington.

Cuando Storen entró a relevo con seis outs por delante y una ventaja 4-0, Washington parecía bien encaminado a encadenar victoria por apenas segunda vez tras la pausa por el Juego de Estrellas.

Todo dio un giro con una inusual mala actuación del ex cerrador de los Nacionales, que perdió su puesto cuando Jonathan Papelbon fue adquirido en un canje el 28 de julio con Filadelfia.

Con dos outs y un corredor en la inicial, José Reyes y Nolan Arenado dieron sencillos para llenar las bases para el venezolano González, quien en cuenta de 1-0 depositó en el bullpen de Washington detrás del muro del bosque derecho.

Fue la primera vez en 15 apariciones desde el 24 de junio que Storen (2-1) permitió una carrera.

La derrota dejó a los Nacionales dos juegos y medio detrás de los Mets de Nueva York, líderes de Este de la Liga Nacional. Nueva York venció 4-3 a los Rays de Tampa Bay.

Por los Rockies, el venezolano González de 4-2, una anotada y cuatro empujadas. El dominicano José Reyes de 4-1, una anotada.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 3-0. El venezolano Wilson Ramos de 4-0.