Ureña y Rienzo ingresan a la lista de lesionados de Miami

Ureña y Rienzo ingresan a la lista de lesionados de Miami

ATLANTA - Los Marlins colocaron a los lanzadores derechos, Andre Rienzo y el quisqueyano José Ureña, en la lista de lesionados.

En movimientos correspondientes, Miami subió desde Triple-A Nueva Orleans al dominicano Kendry Flores y a Kyle Barraclough.

Ureña abrió por Miami el jueves ante los Bravos. Abadonó dicho partido después de dos innings tras ser impactado en la rodilla izquierda por una línea e ingresó a lista de incapacitados por una contusión.

Rienzo, a quien los Marlins han usado como relevista largo, se encuentra fuera de acción por una herida en la rodilla izquierda que sufrió el chocar en el plato con el cubano Yoenis Céspedes de los Mets el lunes.

Flores, quien pasó a las filas de Miami en diciembre en el canje que envió al antesalista Casey McGehee a los Gigantes, eso uno de los pitchers jóvenes más prometedores del club. De hecho, es considerado el sexto mejor prospecto de los Marlins por MLB.com.

En 115.1 innings de labor en liga menor, el diestro tiene foja de 6-5. Se trata de la segunda vez este año que los Marlins convocan a Flores al equipo grande.

Los Marlins adquirieron a Barraclough el 24 de julio, a cambio del relevista Steve Cishek. El diestro ha sido convocado a Grandes Ligas por primera vez. En cuatro aperturas a nivel Triple-A desde que fue canjeado, ha ponchado a nueve bateadores con un boleto otorgado en cuatro innings en blanco.