Marlins superados por Bravos hilan su cuarta derrota

Marlins superados por Bravos hilan su cuarta derrota

ATLANTA -- El dominicano Eury Pérez remolcó la carrera del gane en el octavo inning y Nick Markakis produjo tres anotaciones al llevar a los Bravos de Atlanta a una victoria el jueves de 9-8 frente a los Marlins de Miami.

El cubano Adonis García pegó un cuadrangular de dos carreras a favor de los Bravos, que apenas sumaron su cuarto triunfo en 15 juegos.

El venezolano Martín Prado impulsó tres carreras para la causa de Miami, que ha perdido 11 de 13.

Los Marlins anotaron tres veces en la parte alta de la octava entrada para empatar la pizarra 8-8. Pero Pérez aportó el imparable del gane ante Bryan Morris (3-3) después de que el mexicano Daniel Castro llegó a base con un sencillo en el infield, avanzó a segunda con un error y se colocó en la antesala con un toque.

El relevista de los Bravos Andrew McKirahan (1-0) se apuntó el triunfo pese a conceder tres hits, tres carreras y un pasaporte y haber recetado un solo ponche, todo esto apenas en la octava entrada.

El dominicano Arodys Vizcaíno se llevó su primer salvamento de la temporada tras enfrentar a cuatro bateadores en la novena.

Por los Bravos, el dominicano Pérez de 3-2 con anotada y producida. El cubano García de 4-1 con una anotada y dos remolcadas. El mexicano Castro de 4-3 con dos anotadas.

Por los Marlins, los venezolanos Prado de 3-1 con tres impulsadas, y Miguel Rojas de 1-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 5-1 con anotada. El dominicano José Ureña de 1-0.