Desmond y Ross guían ataque de Nacionales sobre D-backs

Desmond y Ross guían ataque de Nacionales sobre D-backs

WASHINGTON -- Ian Desmond salió de un largo bache ofensivo el jueves al conectar un cuadrangular, y Bryce Harper se embasó cinco veces para ayudar a los Nacionales de Washington a vencer 8-3 a los Diamondbacks de Arizona.

El 12do jonrón de Desmond en la temporada puso fin a una sequía de 35-2 al bate. Su doblete al jardín izquierdo al abrir el cuarto inning le dio más hits extra bases que los que había producido en sus nueve partidos anteriores. Llegó a tercera base con un sencillo del venezolano Wilson Ramos y anotó con jugada de selección de Michael Taylor.

Joe Ross (3-3) lanzó seis sólidas entradas en que permitió un cuadrangular solitario de Jarrod Saltamacchia en el quinto inning. El lanzador novato concedió cinco hits y ponchó a siete.

La victoria permitió a los Nacionales, que habían perdido cuatro de sus últimos cinco juegos, dividir la serie y avanzar a 1,5 juegos de los inactivos Mets de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Nacional.

Jeremy Hellickson (7-8) permitió cuatro carreras y cinco hits en cuatro innings y dos tercios.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-0. El venezolano Ramos de 5-2 con dos impulsadas.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 5-2 con dos producidas, Oscar Hernández de 2-0, y David Peralta de 4-1. El cubano Yasmany Tomás de 4-2 con una anotada. El dominicano Welington Castillo de 2-1.