Reales batallaron pero quedaron tendidos en Detroit

Reales batallaron pero quedaron tendidos en Detroit

DETROIT -- El venezolano Víctor Martínez aportó par de cuadrangulares, Ian Kinsler pegó uno de dos carreras ante Ryan Madson en el noveno inning y los Tigres de Detroit vencieron el jueves 8-6 sobre los Reales de Kansas City.

El cubano José Iglesias abrió en noveno capítulo con un sencillo a lanzamiento de Madson (1-2) antes que Kinsler enviara la bola rápida en cuenta de 2-0 al bullpen del jardín izquierdo.

Alex Wilson (2-3) se llevó el triunfo después de haber salido ileso de una situación de casa llena en la novena entrada.

Martínez conectó un vuelacerca de tres carreras en el tercer episodio y otro de dos anotaciones en el quinto para ayudar a los Tigres a tomar una ventaja de 6-3. El venezolano no había pegado un jonrón desde el 17 de julio y no había tenido un partido de más de un cuadrangular desde que bateó dos por Boston frente a Toronto el 17 de septiembre de 2010.

Los Reales empataron la pizarra con tres carreras en la séptima entrada. Drew Butera inició el inning con un jonrón, y el cubano Kendrys Morales pegó un doblete de dos anotaciones.

Por los Tigres, el venezolano Martínez de 4-2 con dos anotadas y cinco impulsadas. El cubano Iglesias de 5-2 con una producida.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-1 con anotada, y Omar Infante de 4-1 con dos empujadas. El cubano Morales de 4-3 con una anotada y dos remolcadas. El puertorriqueño Alex Ríos de 2-0 con una impulsada.