Eduardo Escobar y Eduardo Núñez compartirán tiempo en el campo corto

Eduardo Escobar y Eduardo Núñez compartirán tiempo en el campo corto

TORONTO -- El dirigente de Minnesota, Paul Molitor, reiteró que tiene planeado dividir el tiempo de juego en el campo corto entre el venezolano Eduardo Escobar y el dominicano Eduardo Núñez, y que ninguno sería el torpedero titular a corto plazo.

Después de que el club bajó a Ligas Menores a los infielders dominicanos Danny Santana y Jorge Polanco el fin de semana pasado, Escobar fue el torpedero titular en tres encuentros consecutivos antes de que Núñez fuera el titular para el segundo juego de la serie en Toronto. Molitor expresó que le dará acción a ambos dependiendo de los enfrentamientos.

"Platiqué con ambos muchachos y les dije que tenía planeado emplear a ambos, pero no les podía dar una cantidad exacta de juegos", explicó Molitor. "Quiero que cuando sus nombres estén en la alineación lo vean como una oportunidad y no como una prueba".

Molitor agregó que piensa que Núñez ha mejorado en su defensa como campocorto luego de ser suplente en la mayoría de su carrera de seis años con los Yankees y Minnesota debido a los problemas con su guante. Pero Molitor señaló que ha notado una gran diferencia en el desempeño del quisqueyano con su guante esta campaña.