Padres se quedan cortos, hilan derrota ante Milwaukee

Padres se quedan cortos, hilan derrota ante Milwaukee

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. -- El novato Taylor Jungmann tuvo otra sólida apertura en la que ponchó a ocho -- su mejor marca personal -- y cedió seis hits sin dar boletos y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el miércoles 8-5 a los Padres de San Diego.

Jonathan Lucroy, Shane Peterson y el dominicano Jean Segura remolcaron dos carreras cada uno para ayudar a Milwaukee a sumar triunfos consecutivos por primera vez en 15 juegos.

Jungmann (6-3) había admitido dos carreras limpias o menos en ocho aperturas seguidas, y en todos los juegos de la temporada menos en uno.

Después de que San Diego anotara tres carreras en el noveno inning ante Corey Knebel, el venezolano Francisco Rodriguez sacó el último out para su 25to salvamento en otras tantas oportunidades.

El abridor de los Padres Ian Kennedy (6-10) permitió cuatro carreras limpias en siete hits en siete entradas. Ponchó a siete sin dar boletos, pero San Diego sumó derrotas seguidas por primera vez desde el 23 de julio.

Por los Padres, los venezolanos Alexi Amarista de 3-1 con una anotada; Yangervis Solarte de 4-2. El cubano Yonder Alonso de 4-1 con una anotada.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-1 con una anotada y dos impulsadas; Elián Herrera de 1-0; Héctor Gómez de 1-0. El venezolano Hernán Pérez de 4-1 con una impulsada.