Astros pierden el tercero y son barridos por Rangers

Astros pierden el tercero y son barridos por Rangers

ARLINGTON, Texas, EE.UU. -- Un hit de Chris Gimenez resultó ser un jonrón decisivo y los Rangers de Texas se aferraron a la victoria 4-3 el miércoles para completar un barrido en la serie de tres juegos sobre los Astros de Houston, que lideran la División Oeste de la Liga Americana.

Después de que Texas anotara tres carreras sucias en el primero ante Scott Kazmir (6-6), el segundo de los Rangers comenzó con un jonrón al centro para abrir una ventaja de 4-0.

Las tres carreras de Houston llegaron de peloteros que avanzaron tras recibir un boleto.

Los Rangers han ganado cuatro seguidos y siete de ocho, lo que les sitúa a cinco juegos del liderato de la división, lo más cerca que han estado desde el 30 de junio.

El abridor derecho de Texas Nick Martinez (7-6), que lanzaba en su 25 cumpleaños, dio tres boletos y ponchó a uno, lanzando 86 veces en un juego que comenzó con el termómetro a 100 grados Fahrenheit (unos 38 grados centígrados).

Sam Dyson, el sexto pitcher de los Rangers, lanzó en el noveno para el segundo salvamento de su carrera.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-0; Luis Valbuena de 3-0; Marwin González de 1-1. El dominicano Carlos Gómez de 4-0 con una anotada. El boricua Carlos Correa de 4-0 con una anotada.

Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 3-1 con una anotada; . El venezolano Elvis Andrus de 4-1 con una impulsada.