Cardenales vienen de atrás para ganar en 13 innings

Cardenales vienen de atrás para ganar en 13 innings

CINCINNATI, Ohio -- Matt Carpenter empató con un jonrón en el octavo, y Randal Grichuk conectó en el 13er inning culminando la remontada de los Cardenales de San Luis en su triunfo del miércoles por 4-3 sobre los Rojos de Cincinnati.

Grichuk pasó a la segunda posición en el orden de bateo de los Cardenales. Consiguió un doble en el sexto episodio y más tarde pegó su 15to vuelacercas en el 13ro ante Dylan Axelrod (0-1), el octavo pitcher de Cincinnati.

Seth Maness (4-1) dio un par de boletos en dos innings.

El manager de San Luis, Mike Matheny, cambió el orden de bateo -- Grichuk pasó de ser octavo el martes a segundo -- para intentar avivar su asfixiada ofensiva, pero los efectos no se notaron demasiado hasta el último tramo del juego.

El lanzador izquierdo David Holmberg permitió dos carreras, incluyendo el doble remolcador de Grichuk a lo alto de la valla en el jardín central para recortar distancias a 3-2 en la sexta entrada.

Carpenter empató con un cuadrangular en el octavo inning ante J.J. Hoover, el tercero que cede el relevista esta temporada. Fue el quinto jonrón de Carpenter en sus seis últimos encuentros.

Por los Cardenales, los dominicanos Jhonny Peralta de 6-1 con una impulsada; Carlos Martínez de 1-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1. El mexicano Jaime García de 1-0.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 5-2 con dos impulsadas. El venezolano Eugenio Suárez de 6-1. El puertorriqueño Iván de Jesús de 1-0.