Los Filis prendieron tarde los motores ante L.A.

Los Filis prendieron tarde los motores ante L.A.

FILADELFIA -- Yasiel Puig pegó un jonrón de tres carreras, Brett Anderson admitió una carrera en seis innings y los Dodgers de Los ??ngeles vencieron 4-3 el miércoles a los Filis de Filadelfia.

Howie Kendrick sumó tres hits para ayudar en la quinta victoria de los Dodgers en seis juegos.

Jeff Francoeur pegó un jonrón para Filadelfia. Los Filis perdieron su cuarto encuentro en 17 juegos, aunque siguen teniendo el peor registro de las mayores, con 42-66.

Anderson (6-6) se llevó su primera victoria desde el 1 de julio. Admitió cuatro hits, ponchó a cinco y dios dos boletos.

El curazoleño Kenley Jansen retiró a todos sus rivales en orden en el noveno, y logró su 20mo salvamento de 21 oportunidades.

El abridor de Filadelfia Aaron Harang (5-12) volvió a mostrar la forma que le llevó a sufrir ocho derrotas seguidas antes de conseguir la victoria en su última apertura. El derecho admitió cuatro carreras de siete hits en cinco innings. Igualó su marca máxima esta temporada con cinco pasaportes, y ponchó a uno.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 4-2 con una anotada y tres remolcadas. El venezolano Alberto Callaspo de 5-2.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-1; David Odubel Herrera de 3-1 con dos anotadas; Freddy Galvis de 4-0; Andrés Blanco de 1-0. Los dominicanos Maikel Franco de 4-1 con una remolcada. El panameño Carlos Ruiz de 3-0.