Gigantes vencen a Bravos de la mano de Madison Bumgarner

Gigantes vencen a Bravos de la mano de Madison Bumgarner

ATLANTA -- Madison Bumgarner lanzó de manera dominante hasta la octava entrada y Kelby Tomlinson produjo tres carreras en la victoria de los Gigantes de San Francisco por 6-1 sobre los Bravos de Atlanta el miércoles por la noche.

Matt Duffy agregó un doblete productor de dos anotaciones y Hunter Pence un sencillo que impulsó una carrera para San Francisco, que ha ganado 16 de sus últimos 21 juegos.

Bumgarner (12-6), el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial del año pasado y participante en tres Juegos de Estrellas, permitió siete imparables y una carrera en siete entradas y un tercio; ponchó a nueve adversarios. Sólo dos corredores se colocaron en posición de anotar contra el alto lanzador zurdo.

El venezolano Williams Pérez (4-2) recibió 10 hits y seis anotaciones, y concedió dos pasaportes en poco más de seis episodios por los Bravos, quienes han perdido 11 de sus últimos 14 juegos.

Bumgarner permitió un sencillo al inicio del juego a Nick Markakis y retiró a 10 bateadores seguidos antes de otorgar un sencillo de Chris Johnson en el cuarto capítulo.

Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 5-2 con una carrera anotada; y Ehire Adrianza de 3-2 con dos anotadas.

Por los Bravos, los dominicanos Eury Pérez de 4-1; y Pedro Ciriaco de 1-0. El cubano Adonis García de 4-0. El mexicano Daniel Castro de 4-0. El venezolano Pérez de 2-0.