Cueto sigue sin lograr su primer triunfo con los Reales

Cueto sigue sin lograr su primer triunfo con los Reales

DETROIT -- Matt Boyd lanzó siete entradas sólidas en su debut con los Tigres, mientras que Ian Kinsler y Anthony Gose batearon triples cruciales para conducir el miércoles a Detroit a una victoria de 2-1 sobre los Reales de Kansas City.

Tras ser adquirido la semana pasada en la negociación de David Price, Boyd (1-2) permitió únicamente una carrera y siete imparables en siete episodios, la permanencia más larga en el montículo en su carrera; además no otorgó base por bolas. Boyd recibió una ovación de pie cuando salió del juego.

Los Tigres rompieron un empate sin carreras en el tercer capítulo cuando el triple de Gose con dos outs sobre la cabeza de Lorenzo Cain envió al plato a Tyler Collins.

El lanzador dominicano Johnny Cueto (7-7) no pudo conseguir su primer triunfo con Kansas City a pesar de haber recibido sólo dos anotaciones y cinco hits en siete entradas. Cueto dio dos bases por bolas y ponchó a dos bateadores.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-1; Salvador Pérez de 4-1; y Omar Infante de 3-0. El cubano Kendrys Morales de 4-2 con una carrera producida. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-1.

Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 4-0. El venezolano Víctor Martínez de 4-0 con una impulsada. El dominicano Jefry Marte de 1-0.