Angelinos remontan en la novena para vencer Indios

Angelinos remontan en la novena para vencer Indios

ANAHEIM -- C.J. Cron empató la pizarra con un sencillo de dos carreras con dos out y la casa llena en el noveno inning ante el taponero de Cleveland Cody Allen y el corredor emergente Taylor Featherston anotó con un wild pitch, dando a los Angelinos de Los Angeles una victoria el miércoles de 4-3 sobre los Indios.

Allen (1-4), que ingresó para proteger una ventaja de 3-1 lograda por el abridor dominicano Danny Salazar, arruinó una oportunidad de salvamento por tercera ocasión en 25 intentos luego de ceder un sencillo con un out al dominicano Albert Pujols y pasaportes con dos outs al también dominicano Erick Aybar y a Conor Gillaspie. Cron envió un lanzamiento de cuenta de 0-1 al jardín central para igualar el marcador, y Allen cometió su tercer wild pitch de la temporada con el bateador emergente David DeJesus en el plato. Los Angelinos llegaron al partido con foja de 0-44 en juegos en que van perdiendo tras ocho entradas.

Cam Bedrosian (1-0), hijo del cerrador Steve Bedrosian --ganador del Cy Young en 1987, lanzó un perfecto noveno en la primera victoria de su carrera.

El dominicano José Ramírez y Ryan Raburn pegaron cuadrangulares al abrir los sexto y séptimo innings en contra del Héctor Santiago, que permitió tres carreras y cinco hits en poco más de seis entradas, ponchando a siete.

Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 4-2 con anotada, y Aybar de 3-0 con anotada.

Por los Indios, los dominicanos Ramírez de 2-1 con anotada y empujada, y Carlos Santana de 3-0. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 3-2 con anotada, y Roberto Pérez de 3-0. El colombiano Giovanny Urshela de 4-0.