Rays reaccionan pero sufren dolorosa derrota en Chicago

Rays reaccionan pero sufren dolorosa derrota en Chicago

CHICAGO -- El venezolano Avisaíl García pegó un cuadrangular de tres carreras en una primera entrada en que Chicago anotó cinco veces y negoció un pasaporte con casa llena en el 10mo inning para dar a los Medias Blancas un triunfo el miércoles por 6-5 sobre los Rays de Tampa Bay.

García llevó al plato la carrera del gane ante el cerrador Brad Boxberger (5-6).

En la 10ma, Adam Eaton bateó sencillo, se robó la segunda base y avanzó a tercera cuando el tiro del receptor Curt Casali golpeó en la oreja al campocorto venezolano Asdrubal Cabrera, enviándolo al suelo. Cabrera abandonó el encuentro más tarde en el inning. Boxberger luego cedió pasaporte intencional al cubano José Abreu y al dominicano Melky Cabrera para llenar la casa con un out antes de la base por bolas a García.

El taponero por Chicago David Robertson (5-3) ponchó a cuatro en dos innings sin permitir hits.

Luego de caer 5-0 tras un inning, los Rays empataron en el octavo al registrar una carrera con dos outs por quinta ocasión en el juego. Brandon Guyer conectó un doblete productor de carrera ante el relevista Zach Duke.

Por los Medias Blancas, los venezolanos García de 3-1 con anotada y cuatro impulsadas, y Carlos Sánchez de 4-2. El puertorriqueño Geovany Soto de 4-1. El dominicano Cabrera de 3-1 con anotada y remolcada. Los cubanos Abreu de 4-1 con anotada, y Alexei Ramírez de 4-1.

Por los Rays, el venezolano Cabrera de 5-4 con dos impulsadas. El puertorriqueño René Rivera de 3-0.