Atléticos se imponen a Orioles con jonrón de Semien

Atléticos se imponen a Orioles con jonrón de Semien

OAKLAND -- Marcus Semien pegó un jonrón de tres carreras en el sexto inning para ayudar a Chris Bassitt a lograr su primera victoria de la temporada, y los Atléticos de Oakland ganaron el martes 5-0 a los Orioles de Baltimore.

Brett Lawrie añadió un triple remolcador y Eric Sogard anotó dos veces, y Oakland ganó por tercera ocasión en 12 juegos.

Bassitt (1-4) admitió cinco hits y tuvo un récord de la temporada de siete ponches en siete innings. El novato de 25 años sólo había logrado otra victoria en las Grandes Ligas, el 22 de septiembre de 2014 ante Toronto cuando jugaba para los Medias Blancas de Chicago. Francisco Rodríguez lanzó en el octavo y Fernando Abad trabajó el noveno para completar la 14va blanqueada de Oakland, el número más alto de la Liga Americana.

Jonathan Schoop sumó dos hits para Baltimore. Los Orioles cayeron al tercer lugar en el este de la Liga Nacional, 6 juegos y medio por detrás de los Yanquis de Nueva York.

Por los Orioles, el venezolano Gerardo Parra de 4-1. El dominicano Jimmy Paredes de 3-0. El curazoleño Jonathan Schoop de 4-2.