Angelinos son blanqueados por Indios en 12 innings

Angelinos son blanqueados por Indios en 12 innings

ANAHEIM, California, EE.UU. -- El novato venezolano Giovanny Urshela bateó un jonrón de dos carreras en el 12mo inning luego de que su compañero y compatriota Carlos Carrasco cediese solo un hit en los nueve primeros, y los Indios de Cleveland ganaron el martes 2-0 a los Angelinos de Los Angeles.

Lonnie Chisenhall abrió el último episodio con un sencillo ante el venezolano José Alvarez (2-3), que trabajaba su tercera entrada como relevista. Cam Bedrosian le sustituyó y sacó dos outs antes de que Urshela, el 9no bateador de los Indios, mandase una bola con 1-0 a la parte baja de la grada en la esquina del jardín izquierdo para su cuarto jonrón. El venezolano comenzó la gira con un hit en 20 turnos al bate.

Zach McAllister lanzó un inning para hacerse con la victoria y Cody Allen sacó tres outs para su 22do salvamento en 24 oportunidades.

Carrasco ponchó a siete, incluyendo a Kole Calhoun, que tenía posibilidades de lograr la carrera de la victoria desde segunda base para terminar el juego. El pasado jueves en Oakland, el lanzador derecho venezolano permitió solo dos hits en su turno y retiró a sus últimos 16 bateadores en una victoria por 3-1.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-1; Carlos Santana de 5-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 5-1- El brasileño Yan Gomes de 5-0. El colombiano Giovanny Urshela de 5-3 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-0; Erick Aybar de 4-0. El venezolano Carlos Pérez de 1-0.