Cruz vuelve a pegar HR y Seattle doblega a Rockies

Cruz vuelve a pegar HR y Seattle doblega a Rockies

DENVER -- Nelson Cruz pegó un jonrón por quinto juego consecutivo y los Marineros de Seattle arruinaron el debut de Jon Gray en las mayores con una victoria el martes por 10-4 sobre los Rockies de Colorado.

Es la segunda vez esta temporada que Cruz anota vuelacercas en cinco juegos seguidos. También sumó un sencillo, lo que amplía a 15 juegos su racha de hits.

Gray, el tercero en la general del draft de 2013, tuvo un duro comienzo a su carrera en las mayores. Seattle logró dos carreras durante su turno en un primer inning de 33 lanzamientos.

El novato admitió una carrera sucia en el cuarto con dos sencillos y cometió un error que dio a los Marineros una ventaja de 3-1.

Sus compañeros trabajaron para evitarle la derrota. El jonrón de Charlie Blackmon en el primero, el 10mo que logra en su carrera en un primer turno de bateo, puso el 2-1, y Nick Hundley pegó un batazo de dos carreras para empatar a 3 en el cuarto.

Gray admitió tres carreras --dos limpias-- y cinco hits, ponchando a cuatro en cuatro innings.

Por los Marineros, los dominicanos Nelson Cruz de 4-2 con una anotada y una remolcada; Robinson Canó de 4-2 con una anotada y tres remolcadas. Los venezolanos Jesús Montero de 5-1 con una impulsada; Jesús Sucre de 4-0 con una anotada; Franklin Gutiérrez de 1-1 con dos impulsadas.

Por los Rockies, el dominicano José Reyes de 4-1. El venezolano Carlos González de 4-0.