Nelson domina a S.D. y saca del bache a Milwaukee

Nelson domina a S.D. y saca del bache a Milwaukee

MILWAUKEE, Wisconsin-- Jimmy Nelson admitió tres hits en seis innings y dos tercios, Khris Davis impulsó dos carreras y los Cerveceros de Milwaukee cortaron una racha de seis derrotas al ganar 4-1 el martes a los Padres de San Diego.

Los Padres anotaron una carrera sucia ante Nelson (9-9) en el cuarto, pero el derecho, que hizo 112 lanzamientos --su récord de la temporada-- no concedió más libertades. Permitió un boleto y ponchó a cuatro antes de marcharse con una ventaja 2-1 y dos outs en el séptimo. Jeremy Jeffress retiró al bateador emergente Brett Wallace para poner fin al inning.

Davis, ponchado en el primero y el quinto cuando había corredores de Milwaukee en posición de anotar, impulsó una carrera con dos outs en el tercero, y repitió con un elevado de sacrificio en el séptimo.

El venezolano Francisco Rodríguez lanzó en el noveno para su 24to salvamento en otras tantas oportunidades.

Por los Padres, los venezolanos Alexi Amarista de 4-2; Yangervis Solarte de 4-1. El cubano Yonder Alonso de 3-0 con una impulsada.

Por los Cerveceros, los dominicanos Elián Herrera de 3-1 con una remolcada; Jean Segura de 4-1 con una impulsada. El venezolano Hernán Pérez de 1-0.