Marlins pierden ante reacción de Mets en 8vo inning

Marlins pierden ante reacción de Mets en 8vo inning

MIAMI -- Eric Campbell conectó sencillo como emergente para romper el empate y el dominicano Juan Lagares conectó un triple de dos anotaciones durante un ataque de cuatro en el octavo inning para ayudar a los Mets de Nueva York a un triunfo el martes 5-1 sobre los Marlins de Miami.

Jonathan Niese (6-9) permitió una carrera y cuatro hits en siete innings por los Mets, que encadenaron su quinto triunfo y lideran el Este de la Liga Nacional.

Los relevistas Tyler Clippard y Jeurys Familia se combinaron para lanzar dos episodios en blanco para asegurar la victoria.

Lucas Duda abrió la ofensiva en el octavo inning al batear un sencillo al jardín derecho ante Mike Dunn (1-5) y Travis d'Arnaud le siguió con otro imparable. Campbell bateó en el lugar de Niese y sacó una floja línea a jardín izquierdo que apenas superó el guante del torpedero cubano, Adeiny Hechavarría.

El triple de Lagares puso la pizarra 4-1 y el dominicano anotaría en el doblete de Curtis Granderson. Los Marlins han perdido seis de los últimos siete juegos.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 5-1. Los dominicanos Juan Uribe de 5-1; Juan Lagares de 4-1 con dos producidas y una anotada. El venezolano Wilmer Flores de 4-1 con una anotada. El panameño Rubén Tejada de 4-2 con una producida.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 4-1; Miguel Rojas de 1-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0 con una anotada.