Dodgers no pudieron con el poder de Franco, Filis

Dodgers no pudieron con el poder de Franco, Filis

FILADELFIA -- Maikel Franco sacudió un grand slam para quebrar el empate en el séptimo inning y los Filis de Filadelfia vencieron el martes 6-2 a los Dogers de Los Angeles.

El dominicano Franco la sacó ante su compatriota Joel Peralta para adelantar 5-1 a Filadelfia. Los Filis tienen el peor récord de las mayores (42-65), pero tienen foja de 13-3 desde la pausa por el Juego de Estrellas.

En su regreso a Filadelfia, Jimmy Rollins recibió una prolongada ovación de pie en su primer juego frente a la afición que idolatró al torpedero en sus primeras 15 temporadas. El Jugador Más Valioso de 2007 se fue de 5-2.

El venezolano Jeanmar Gómez (1-2) toleró una carreras en inning y dos tercios y Ken Giles sacó los últimos cuatro outs para su tercer salvador desde que reemplazó a Jonathan Papelbon.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-2. Los cubanos Yasmani Grandal de 5-2; Alex Guerrero de 3-0; y Yasiel Puig de 5-1, una anotada.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-2, dos anotadas; Odúbel Herrera de 3-1, una anotada y remolcada; y Freddy Galvis de 3-1, una anotada. El dominicano Maikel Franco de 4-1, una anotada y cuatro remolcadas.