Rol de César Hernández en Filis cambiaría con regreso de Chase Utley

Rol de César Hernández en Filis cambiaría con regreso de Chase Utley

FILADELFIA -- El intermedista venezolano César Hernández, quien encabeza a los Filis en porcentaje de embasarse, pronto tendría menos oportunidades de seguir mejorando dicha estadística.

Chase Utley lleva en la lista de lesionados de Filadelfia desde el 23 de junio por una inflamación en el tobillo derecho, pero en su primer partido de rehabilitación con Triple-A Lehigh Valley demostró que avanza en su recuperación.

El regreso de Utley al equipo grande significaría un cambio de rol para Hernández. El segunda base ha demostrado ser un digno reemplazo al batear .278 con porcentaje de embasarse de .354, el mejor entre los titulares del club.

Pese al buen desempeño de Hernández, el dirigente interino Pete Mackanin dijo que el puesto de Hernández cambiará cuando regrese Utley.

"Simplemente no dejaré a Utley en la banca", expresó Mackanin. "Cambiaré las cosas un poco. Por ejemplo, César jugará como torpedero para que Utley pueda ver acción. Pienso que es importante que (Hernández) tenga sus turnos al bate".

En cuanto al posible regreso de Utley se refiere, el equipo todavía no ha fijado una fecha.