Gillaspie jonronea y saca del bache a los Angelinos

Gillaspie jonronea y saca del bache a los Angelinos

ANAHEIM, California-- Conor Gillaspie bateó el jonrón de la victoria ante Corey Kluber y los Angelinos de Los Angeles despidieron el lunes una seguidilla de seis derrotas al imponerse 5-4 a los Indios de Cleveland.

Garrett Richards (11-8) igualó la mejor marca de su carrera con 11 ponches en 7 innings y dos tercios. Huston Street sacó los tres últimos outs para su 26to salvamento en 29 oportunidades, el primero desde que entró en el club de los 300 salvamentos el pasado 22 de julio.

Gillaspie pegó un batazo con el que remolcó dos carreras en la sexta entrada. Los Angelinos anotaron otra más tarde en el episodio para lograr una ventaja de 5-3.

Kluber (6-12) permitió cinco carreras y 10 hits en 5 innings y dos tercios, y dejó su promedio de efectividad de la temporada en 3.60.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 3-0 con dos anotadas; Carlos Santana de 4-2 con una impulsada. El puertorriqueño Francisco Lindor de 3-0. El brasileño Yan Gomes de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El colombiano Giovanny Urshela de 4-0.

Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 4-1 con una anotada. El venezolano Carlos Pérez de 4-1.