Chavez es castigado y caen los Atléticos en casa

Chavez es castigado y caen los Atléticos en casa

OAKLAND, California, EE.UU. -- Chris Davis sumó su 27mo jonrón con un vuelacercas de tres carreras en el primer inning para respaldar la impresionante apertura del novato Tyler Wilson, y los Orioles de Baltimore derrotaron el lunes 9-2 a los Atléticos de Oakland.

Caleb Joseph aportó un cuadrangular de dos carreras en el cuarto episodio ante Jesse Chavez (5-11) en el octavo triunfo de Baltimore en 10 partidos.

El capitán de los Orioles, Buck Showalter, logró la victoria número 1.313 de su carrera como manager, empatando con el miembro del Salón de la Fama Ned Hanlon en el puesto 31 de la clasificación histórica.

Adam Jones conectó un doble remolcador en la tercera entrada, uno de sus tres hits en el juego, mientras que el dominicano Jimmy Paredes y Joseph batearon dobles anotadores en la quinta.

El jardinero izquierdo de los Atléticos Coco Crisp regresó al equipo tras pasar 60 días en la lista de bajas por una lesión en el cuello que lo tuvo apartado desde el 20 de mayo. Este fue uno de los seis movimientos que hizo Oakland en su roster antes del juego. Bateó segundo y tuvo dos hits en cuatro turnos.

Por los Orioles, el venezolano Gerardo Parra de 4-1 con dos anotadas. El dominicano Jimmy Paredes de 4-1 con una anotada y una impulsada. El curazoleño Jonathan Schoop de 4-3 con dos anotadas.