Hit de Mahtook en la novena hizo ganar a los Rays

Hit de Mahtook en la novena hizo ganar a los Rays

CHICAGO (AP) -- Mikie Mahtook conectó un sencillo con dos outs en la parte alta del noveno inning para impulsar a Logan Forsythe y dar a los Rays de Tampa Bay una victoria 5-4 el lunes sobre los Medias Blancas de Chicago.

Forsythe puso en marcha la ofensiva decisiva al recibir un boleto con un out. Evan Longoria bateó tres hits y una remolcada.

El prospecto de los Rays Richie Shaffer no logró un hit en dos turnos al bate, recibiendo un pelotazo y un boleto en cuatro apariciones en el plato antes de dejar el juego en el séptimo.

Jake McGee (1-1) lanzó un octavo perfecto para llevarse la victoria, y Brad Boxberger salió de una situación con bases llenas en el noveno para su 27mo salvamento. David Robertson (4-3) cargó con la derrota.

José Abreu y Carlos Sánchez pegaron sendos jonrones de dos carreras para Chicago, que ha perdido cuatro de cinco tras una buena racha.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-2.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 3-2, una anotada y dos impulsadas; y Alexei Ramírez de 4-1. Los venezolanos Carlos Sánchez de 4-1, una anotada y dos impulsadas; y Avisail García de 4-1, una anotada. El dominicano Melky Cabrera de 4-0.