Los Marlins fueron apaleados por los Mets

Los Marlins fueron apaleados por los Mets

MIAMI -- El cubano Yoenis Céspedes conectó tres dobletes y los Mets de Nueva York se apoderaron de la cima del Este de la Liga Nacional al aplastar el lunes 12-1 a los Marlins de Miami.

Frescos tras barrer a Washington, los Mets hilvanaron su cuarta victoria y consiguieron un juego de ventaja sobre los Nacionales en el liderato de la división.

Hubo una breve demora con dos outs en la parte baja del noveno inning, luego de que el venezolano Tomás Telis perdiera control de su bate, que voló hacia las gradas, golpeando a un aficionado. No hubo noticias inmediatas sobre el estado de salud del espectador.

Céspedes, adquirido la semana pasada proveniente de Detroit, jugó apenas su tercer encuentro con los Mets y empató una marca de la franquicia de dobletes en un encuentro. Remolcó cuatro anotaciones.

El dominicano Bartolo Colón (10-10) venía de perder sus últimas seis decisiones, sin embargo, el lunes lanzó ocho eficientes entradas en las que admitió únicamente una carrera.

Tom Koehler (8-8) fue sacudido en la peor derrota de los Marlins esta campaña.

Por los Mets, el cubano Céspedes de 5-3, dos anotadas y cuatro remolcadas. El venezolano Wilmer Flores de 5-1, una anotada y una remolcada. Los dominicanos Juan Lagares de 1-1; Bartolo Colón de 4-1.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 3-1; Miguel Rojas de 2-0; Tomás Telis de 1-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.