José Reyes pretende dejar su huella en los Rockies

José Reyes pretende dejar su huella en los Rockies

Para muchos aficionados de los Rockies, será algo bastante raro ver al dominicano José Reyes en el campo corto del Coors Field.

Durante las últimas 10 temporadas, los seguidores han visto el brillante desempeño de Troy Tulowitzki, pero ahora con el torpedero en Toronto, es hora de que los fanáticos de Colorado se acostumbren a Reyes.

En el pasado, Reyes y Tulowitzki estuvieron viculados por las votaciones para el puesto de campocorto titular de la Liga Nacional en el Juego de Estrellas del 2011, pero hasta ahí llegan las similitudes. Y Reyes está conforme con eso.

"No trataré de ser como Tulo", expresó Reyes. "Tenemos estilos de juego totalmente diferentes. Mi juego es la velocidad, crear situaciones. Tulo batea para poder y hay muchas cosas que Tulo puede hacer en el terreno. Somos completamente diferentes".

Muchos pueden señalar algunas de las acciones de Reyes sobre terreno como extravagantes o de poco esfuerzo, pero ésa no es su intención.

"Cuando es hora de ser serio sobre el terreno de béisbol, lo soy, pero me encanta ganar", explicó Reyes. "Simplemente es mi estilo de jugar. No pienso en complacer a los aficionados, porque cuando lo haces, entras en problemas. Este juego se trata de hacer tu trabajo. Pero también incluyo la alegría, la energía y una mentalidad positiva".