Martín Pérez domina a Gigantes y logra primera victoria del año

Martín Pérez domina a Gigantes y logra primera victoria del año

ARLINGTON -- Josh Hamilton conectó un jonrón de dos anotaciones y el venezolano Martín Pérez admitió únicamente dos hits para conseguir su primer triunfo desde su regreso tras someterse a la cirugía Tommy John, para que los Rangers de Texas vencieran el domingo 2-1 a los Gigantes de San Francisco.

Pérez (1-2) trabajó ocho innings y un tercio, dejando el encuentro luego de que el puertorriqueño ??ngel Pagán pegara doblete con un out en la novena entrada. Sam Dyson consiguió el primer salvamento de su carrera, consiguiendo una doble matanza luego de que permitiera un sencillo productor de Buster Posey con las bases llenas.

En la salida previa de Pérez el pasado lunes, no llegó al segundo episodio ante los Yanquis de Nueva York, admitiendo ocho carreras limpias durante una derrota de 21-5.

Hamilton conectó jonrón a jardín derecho ante Mike Leake (9-6), quien tuvo su primera apertura con San Francisco. Antes del batazo de Hamilton, Texas no había aprovechado a ninguno de sus ocho corredores previos.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán de 4-1, una anotada. El venezolano Ehire Adrianza de 3-0.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-1; y Elvis Andrus de 3-0. El dominicano Adrián Beltré de 3-1. El cubano Leonys Martín de 3-1.