Texas pierde ante Gigantes en un juego de 11 innings

Texas pierde ante Gigantes en un juego de 11 innings

ARLINGTON, Texas -- Cole Hamels lanzó hasta el octavo inning de su debut con Texas, y se fue sin decisión el sábado en la derrota 9-7 de los Rangers ante los Gigantes de San Francisco, que se alargó 11 innings.

En el primer turno al bate del 11mo, Hunter Pence pegó un jonrón ante Sam Dyson (0-1), otro pitcher en su primer juego para Texas.

Brandon Belto conectó dos vuelacercas para los Gigantes, que han ganado 14 de sus últimos 17 juegos. Belt comenzó el primer turno del tercero con su 11mo jonrón, y añadió otro jonrón solitario en el 11mo ante Sam Freeman.

Hamels, el primer pitcher transferido durante una temporada inmediatamente después de lanzar un juego sin admitir hits, dejó el montículo con los Rangers 7-4 arriba tras el doble de Joe Panik con dos outs en el octavo. El relevista Tanner Scheppers admitió entonces tres hits anotadores consecutivos.

Hunter Strickland (2-1), el séptimo pitcher de los Gigantes, lanzó entonces dos innings en blanco antes de que Santiago Casilla trabajara el undécimo para 27mo salvamento.

Por los Gigantes, el boricua Angel Pagán de 5-1. El venezolano Gregor Blanco de 2-0.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 6-1, Elvis Andrus de 4-2 con una anotada. El dominicano Adrián Beltré de 5-2 con dos anotadas.