Los Bravos sufren paliza a manos de los Filis

Los Bravos sufren paliza a manos de los Filis

FILADELFIA -- Odúbel Herrera, Freddy Galvis y Cameron Rupp jonronearon y los renacidos Filis de Filadelfia vapulearon el sábado 12-2 a los Bravos de Atlanta, en un partido en el que anotaron su mayor total de carreras en la temporada.

Ryan Howard bateó tres hits, incluyendo un doblete, y empujó una carrera por los Filis, que tienen un récord de 12-2 desde el Juego de Estrellas, la mejor marca en las mayores, luego que haber perdido 62 partidos en la primera mitad de la campaña. Con 41-64, Filadelfia tiene el peor récord en ambas ligas.

Maikel Franco bateó dos dobletes y empujó dos carreras, Herrera tuvo tres hits y César Hernández y Galvis tuvieron dos cada uno por los Filis, que totalizaron 15 imparables.

Nick Markakis jonroneó por Atlanta, que ha perdido seis en fila.

El novato Aaron Nola (2-1) fue el ganador, permitiendo apenas dos carreras y cinco hits en cinco entradas, con tres ponches.

La derrota fue a la cuenta del también novato Matt Wisler (5-2), a quien le hicieron siete carreras en 4 2/3 innings.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 4-0. El dominicano Pedro Ciriaco de 1-0.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 5-2, una anotada; Odúbel Herrera de 5-3, dos anotadas y una remolcada; Freddy Galvis de 5-2, una anotada y tres remolcadas; y Andrés Blanco de 1-1, una anotada. El dominicano Maikel Franco de 4-2, dos anotadas y dos remolcadas.