Ramos falla y Marlins caen en extrainnings vs. Padres

Ramos falla y Marlins caen en extrainnings vs. Padres

MIAMI - A.J. Ramos permitió un pasaporte de cuatro lanzamientos con casa llena que rompió el empate en el 11mo inning, Jedd Gyorko añadió un sencillo de dos carreras y los Padres de San Diego vencieron el viernes 8-3 a los Marlins de Miami.

Luego que los Padres decidieron no canjear a ninguno de sus jugadores clave antes del plazo para el mercado de cambios sin restricciones, San Diego ganó por sexta ocasión en siete partidos y por 11ma vez en sus últimos 15.

Con la pizarra empatada 3-3, Will Venable conectó un sencillo con una línea ante Ramos (0-3) al abrir la 11ma entrada y avanzó a tercera cuando el tiro del receptor J.T. Realmuto se fue hasta el jardín central en un error.

Ramos ponchó al venezolano Yangervis Solarte, luego cedió tres bases por bolas de forma consecutiva, entre ellas una al cubano Yonder Alonso con casa llena. Andre Rienzo dio pasaporte a Derek Norris con cuenta llena, permitiendo otra carrera, y Venable bateó sencillo para colocar la pizarra 7-3.

Por los Padres, los venezolanos Solarte de 6-2 con una impulsada, y Alexi Amarista de 4-0 con producida. El cubano Alonso de 3-0 con dos anotadas y una remolcada.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-2. El colombiano Donovan Solano de 1-0.