Con joya de Carrasco, Indios triunfaron en Oakland

Con joya de Carrasco, Indios triunfaron en Oakland

OAKLAND -- Carlos Carrasco lanzó pelota de dos hits, el dominicano Carlos Santana bateó un jonrón de dos carreras y los Indios de Cleveland derrotaron el jueves a los Atléticos de Oakland por 3-1.

El puertorriqueño Francisco Lindor pegó los dos primeros hits para los Indios, que ganaron su segundo partido consecutivo tras una seguidilla de seis derrotas.

Josh Reddick dobló para la carrera de los Atléticos, anotada en la primera entrada. Oakland ha perdido seis de sus siete últimos encuentros.

Carrasco no permitió ningún hit tras el doble de Reddick, enfrentándose a uno por encima del mínimo a partir de entonces. Dio un boleto y ponchó a siete. El venezolano venía de su peor apertura de la temporada, en la que cedió seis carreras en cuatro innings.

Chris Bassitt (0-4) permitió tres carreras, su máximo en lo que va de año, en seis hits. Dio un boletó y ponchó a seis, su mejor marca personal de la temporada.

Por los Indios, el boricua Francisco Lindor de 4-2 con una anotada. El dominicano Carlos Santana de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. El brasileño Yan Gomes de 3-0.