Yankees caen con Texas a pesar de dos HR de Teixeira

Yankees caen con Texas a pesar de dos HR de Teixeira

ARLINGTON, Texas, EE.UU. -- Josh Hamilton pegó un sencillo remolcador con dos outs en el noveno inning con el que puso fin al partido y dio a los Rangers de Texas una victoria el jueves por 7-6 sobre el líder la División Oeste de la Liga Americana, los Yanquis de Nueva York.

Hamilton conectó además un jonrón de tres carreras para los Rangers, que anotaron la carrera de la victoria en un noveno episodio movido y empataron a dos el número de triunfos en la serie.

Delino DeShields recibió un boleto en el primer turno al bate de la novena ante Nick Goody (0-1), que debutaba en las Grandes Ligas. El cerrador de los Yanquis, Andrew Miller, sacó al venezolano Elvis Andrus en un elevado profundo antes de que DeShields se convirtiese en el segundo eliminado tras ser golpeado en el pie por un fuerte lanzamiento del cubano Leonys Martin cuando corría las bases.

Martín pasó a segunda base por un boleto al dominicano Adrián Beltré cuando Hamilton bateó un sencillo al jardín derecho.

Mark Teixeira pegó dos cuadrangulares para los Yanquis y Brian McCann también anotó.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-3 con una anotada; Rougned Odor de 1-0; Robinson Chirinos de 3-1 con una anotada. El cubano Leonys Martín de 1-1 con una anotada. El dominicano Adrián Beltré de 3-0.