Rockies dan la batalla, pierden en la 9na ante San Luis

Rockies dan la batalla, pierden en la 9na ante San Luis

SAN LUIS, Missouri, EE.UU. -- Matt Carpenter conectó un par de cuadrangulares y Greg García recibió base por bolas con la casa llena para concluir una remontada en la novena entrada con la que los Cardenales de San Luis vencieron el jueves 9-8 a los Rockies de Colorado.

Carpenter pegó de 5-4 con cuatro remolques después de regresar al primer lugar de la rotación de bateadores. Fue su primer partido con más de un jonrón, y suma 12 vuelacercas esta temporada.

Un sencillo de dos carreras del dominicano Jhonny Peralta contra el cerrador de los Rockies, John Axford, empató el partido 8-8, y Kolten Wong anotó con el boleto de García, con lo que los Cardenales suman siete partidos que ganan con un pasaporte esta temporada.

Axford (3-5) se llevó su tercera derrota en cuatro salidas.

El abridor de los Cardenales, el dominicano Carlos Martínez, cedió cinco carreras y 10 hits en cinco entradas. Su compatriota Carlos Villanueva (4-3) se anotó la victoria trabajando una entrada, en la que admitió un imparable.

Por los Rockies, el dominicano José Reyes de 4-1, con una anotada y una empujada. El venezolano Carlos González de 4-2, una anotada.

Por los Cardenales, los dominicanos Peralta de 4-2, una anotada y dos remolcadas; y Martínez de 2-0, con una anotada. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1.