David Ortiz pega tres hits en triunfo de Medias Rojas vs. White Sox

David Ortiz pega tres hits en triunfo de Medias Rojas vs. White Sox

BOSTON -- Xander Bogaerts y el dominicano David Ortiz conectaron tres imparables cada uno y los Medias Rojas de Boston vencieron el jueves 8-2 a Chris Sale y los Medias Blancas para romper la racha de siete triunfos en fila de Chicago.

El lanzador de nudillos Steven Wright (4-4) lució efectivo en siete innings en el tercer triunfo de Boston en 15 juegos. Brock Holt aportó un sencillo de dos carreras en una sexta en que se cruzó el plato en cuatro ocasiones.

El cubano José Abreu bateó un jonrón de dos carreras en el primer inning por los Medias Blancas, que se dirigen a casa para una serie de fin de semana ante los Yanquis tras una gira de foja de 7-1 que los metió en la pelea por el puesto de comodín de la Liga Americana.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 3-3 con dos impulsadas, Hanley Ramírez de 5-1 con producida. El cubano Rusney Castillo de 4-2 con dos anotadas y una empujada. El venezolano Pablo Sandoval de 2-0.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Melky Cabrera de 3-0, Leury García de 1-0. Los cubanos Abreu de 4-1 con anotada y dos remolcadas, y Alexei Ramírez de 4-2. El venezolano Carlos Sánchez de 4-0.