Phillips y la ofensiva de Rojos explotaron ante Piratas

Phillips y la ofensiva de Rojos explotaron ante Piratas

CINCINNATI, Ohio -- Brandon Phillips conectó par de jonrones de tres carreras e impuso una marca personal con siete producidas, impulsando a los Rojos a un triunfo el jueves 15-5 sobre los Piratas de Pittsburgh, que no han ganado en Cincinnati esta temporada.

Los Rojos iniciaron la campaña con una barrida de tres juegos sobre los Piratas en el Great American Ball Park. El jueves mejoraron ese registro a 4-0 al aprovechar el bache de A.J. Burnett (8-5), propinándole a los Piratas su peor derrota de la temporada.

Pittsburgh no había admitido tantas carreras desde que cayeron 15-5 ante Arizona el 17 de agosto de 2013.

Marlon Byrd también pegó jonrón de tres anotaciones y Jay Bruce remolcó tres carreras con elevado de sacrificio y doblete por los Rojos, que mejoraron a 8-2 su foja ante los Piratas este año.

El zurdo David Holmberg (1-0) fue ascendido de Triple A y admitió dos anotaciones y cinco hits en seis episodios de labor.

Por los Rojos, el puertorriqueño Iván de Jesús de 5-3 con dos anotadas. El venezolano Eugenio Suárez de 5-1.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-2 con una anotada; Starling Marte de 4-2 con una anotada; Aramis Ramírez de 5-2 con dos remolcadas; Pedro Álvarez de 3-1 con una anotada y una empujada; Pedro Florimón de 2-0. El venezolano Francisco Cervelli de 1-0.