Los Reales fueron castigados con tres HR's de Toronto

Los Reales fueron castigados con tres HR's de Toronto

TORONTO -- El venezolano Dioner Navarro conectó un cuadrangular de dos carreras, Russell Martin y Josh Donaldson añadieron jonrones solitarios y los Azulejos de Toronto derrotaron el jueves 5-2 a los Reales de Kansas City.

Los Azulejos, que adquirieron al pitcher estrella David Price de Detroit durante el día, han pegado cuadrangulares en 12 juegos consecutivos desde la pausa del Juego de Estrellas, su racha más larga de la temporada.

Price no estuvo con los Azulejos el jueves pero se espera que se incorpore al equipo el viernes. Toronto no ha indicado cuándo Price tendrá su primera apertura pero es posible que lo haga el domingo.

El abridor mexicano Marco Estrada (8-6) concedió par de carreras y tres hits en cinco entradas y dos tercios. Estrada, que se llevó la victoria, salió del juego después de que Lorenzo Cain bateó un sencillo con dos outs en la sexta al romper una racha de 15 outs consecutivos. Brett Cecil ingresó y retiró a Eric Hosmer.

LaTroy Hawkins se hizo cargo de la séptima entrada, Aarón Sánchez de la octava y el mexicano Roberto Osuna terminó la labor en su sexto salvamento del año.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 3-0 con una impulsada. Los venezolanos Ezequiel Carrera de 1-1, y Navarro de 2-1 con una anotada y dos producidas.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-0, y tanto Omar Infante como Salvador Pérez de 3-1. El cubano Kendrys Morales de 4-1 con dos empujadas.