Atléticos dejan ir ventaja y caen frente a Dodgers

Atléticos dejan ir ventaja y caen frente a Dodgers

LOS ANGELES -- El bateador emergente puertorriqueño Kike Hernández conectó un doble de dos carreras que adelantó a los Dodgers en un séptimo inning con cinco carreras para el equipo, y los Angeles lograron remontar el miércoles una desventaja de tres carreras para ganar 10-7 a los Atléticos de Oakland.

El cubano Yasiel Puig bateó un jonrón de dos carreras para los Dodgers (57-45), que cerraron una racha de tres derrotas seguidas y evitaron perder el primer puesto de la clasificación por primera vez en dos meses.

Puig aportó un remolcador en la séptima entrada, culminando la remontada de los Dodgers luego de que los Atléticos, últimos clasificados en su división, anotaran cuatro veces en la parte alta del episodio para ponerse 6-3.

Brett Lawrie, que conectó un cuadrangular en el noveno, logró un record personal al pegar cuatro hits y remolcar cuatro para Oakland, que ha perdido cinco de sus seis últimos encuentros.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 4-1 con una anotada y una impulsada; Yasiel Puig de 4-2 con una anotada y tres impulsadas; Alex Guerrero de 3-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-1 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Alberto Callaspo de 1-1 con una anotada.