White Sox ganaron el 7mo al hilo detrás de Quintana

White Sox ganaron el 7mo al hilo detrás de Quintana

BOSTON -- Adam Eaton abrió el partido con un cuadrangular, el zurdo colombiano José Quintana lanzó con solidez durante seis entradas y un tercio, y los Medias Blancas de Chicago vencieron el miércoles 9-2 a los Medias Rojas de Boston en su séptimo triunfo consecutivo.

Eaton y el dominicano Melky Cabrera aportaron tres hits cada uno, entre ellos sencillos productores de carrera. El cubano Alexei Ramírez pegó un jonrón solitario por los Medias Blancas, que armaron una ventaja de 6-0 y obligaron la salida del abridor de Boston, Rick Porcello, después de apenas dos entradas.

Mike Napoli conectó un cuadrangular y produjo par de carreras por los Medias Rojas, que han perdido 12 de 14.

Quintana (6-9) concedió par de anotaciones y seis hits, ponchando a tres y dando un pasaporte. El colombiano otorgó el jonrón de Napoli en la séptima.

Porcello (5-11) fue vapuleado con seis carreras y siete imparables en poco más de dos entradas, la segunda vez en cinco aperturas que dura sólo dos innings. El 1 de julio recibió siete carreras en una derrota en Toronto.

Por los Medias Blancas, el dominicano Cabrera de 6-3 con dos anotadas y una remolcada. Los cubanos José Abreu de 4-1 con impulsada, y Ramírez de 5-2 con par de anotadas y una empujada. Los venezolanos Avisail García de 5-1 con anotada, y Carlos Sánchez de 5-3 con anotada y una producida.

Por los Medias Rojas, el venezolano Pablo Sandoval de 1-0. Los dominicanos Hanley Ramírez de 4-0, David Ortiz de 3-0. El cubano Rusney Castillo de 4-1.