Bruce respalda labor de DeSclafani en victoria de Rojos vs. Cardenales

Bruce respalda labor de DeSclafani en victoria de Rojos vs. Cardenales

SAN LUIS, Missouri -- Jay Bruce conectó jonrón en la segunda entrada en respaldo de los siete innings de Anthony DeSclafani, durante los cuales permitió únicamente tres imparables, y los Rojos de Cincinnati blanquearon por segunda noche consecutiva a los Cardenales de San Luis, al vencerlos el miércoles 1-0.

Los Rojos pusieron fin a una racha de nueve series perdidas en San Luis y ganaron juegos consecutivos en Busch Stadium por primera vez desde el 6 de julio y 2 de septiembre de 2011. Fue la primera vez que Cincinnati gana juegos consecutivos en la misma serie ante los Cardenales desde junio de 2006.

El cuadrangular 17 de la temporada para Bruce lo colocó por encima de Barry Larkin en el noveno puesto de la historia del equipo, con 199 vuelacercas.

DeSclafani (6-7) hizo lo demás al otorgar tres bases por bolas y ponchar a tres. El cubano Aroldis Chapman llegó a 21 salvamentos en 22 oportunidades.

Los Cardenales desperdiciaron la sólida labor de John Lackey (9-6), quien permitió dos hits en sus ocho episodios de labor y tiene efectividad de 1.67 en sus últimas nueve salidas.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 3-0. El cubano Brayan Peña de 2-0.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 3-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-0.