Yankees sufren tropezón en Texas, pierden con Rangers

Yankees sufren tropezón en Texas, pierden con Rangers

ARLINGTON, Texas, EE.UU. -- Colby Lewis lanzó seis innings para su 11ma victoria y los Rangers de Texas cortaron una seguidilla de tres derrotas el miércoles al imponerse 5-2 a los Yanquis de Nueva York, que lideran la División Este de la Liga Americana.

El dominicano Adrián Beltré pegó dos hits y anotó dos veces para los Rangers, que ganaron su segundo juego de los 14 últimos disputados en su estadio.

Después de que los Yanquis anotaran dos carreras en el segundo episodio, nueve menos que el mismo inning la noche anterior cuando Nueva York aplastó a Texas 21-5, los Rangers se adelantaron con tres carreras, también en el segundo, ante Masahiro Tanaka (7-4).

Beltré bateó un sencillo para abrir la segunda entrada, antes de que Mitch Moreland recibiese un pasaporte y Josh Hamilton conectara el primero de sus dos remolcadores de la noche. Texas se adelantó con hits productores de Shin-Soo Choo y Delino DeShields.

Lewis (11-4) ponchó a cinco y cedió siete hits y dos carreras.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Rangers, el cubano Leonys Martín de 1-0. Los venezolanos Rougned Odor de 4-0; Elvis Andrus de 4-0; Robinson Chirinos de 3-1. El dominicano Adrián Beltré de 4-2 con dos anotadas.