Cerveceros concluyen gira blanqueados por Gigantes

Cerveceros concluyen gira blanqueados por Gigantes

SAN FRANCISCO -- Hunter Pence remolcó la carrera de Matt Duffy con doblete para romper el empate a cero y el venezolano Ehire Adrianza pegó un sencillo de dos carreras, ambos en el séptimo inning, en la blanqueada de los Gigantes de San Francisco del miércoles por 5-0 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Pence también realizó un par de jugadas defensivas en los prados para que los Gigantes se recuperaran de su única derrota en una estadía en casa de seis encuentros para derrotar a los Cerveceros por quinta ocasión en seis enfrentamientos en la temporada.

Brandon Crawford conectó elevado de sacrificio por los campeones defensores, que anotaron todas sus carreras en la séptima.

San Francisco ha ganado 10 de 12 juegos desde la pausa del Juego de Estrellas.

Hunter Strickland (1-1) retiró en orden a tres bateadores para apuntarse la victoria, su primera desde el 27 de septiembre de 2014.

Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 2-0 con carrera impulsada, Héctor Sánchez de 4-1 con anotada, Adrianza de 3-1 con una anotada y dos remolcadas. El puertorriqueño Angel Pagán de 1-0.

Por los Cerveceros, los venezolanos Gerardo Parra de 4-2, Hernán Pérez de 3-0. Los dominicanos Carlos Gómez de 4-0, Jean Segura de 3-1.