Godley, Peralta lideraron a D-backs ante Marineros

Godley, Peralta lideraron a D-backs ante Marineros

SEATTLE -- El lanzador derecho novato Zack Godley trabajó seis sólidos innings en la segunda apertura de su carrera, el venezolano David Peralta bateó tres hits y remolcó dos carreras y los Diamondbacks de Arizona derrotaron el martes a los Marineros de Seattle por 8-4 en su cuarta victoria consecutiva.

Godley (2-0), que en su debut la semana pasada lanzó seis carreras sin permitir anotaciones, cedió tres carreras en seis hits, incluyendo jonrones solitarios de Mike Zunino y del dominicano Nelson Cruz. Ponchó a cuatro y dio tres boletos.

Peralta remolcó las dos primeras carreras de Arizona con un sencillo en el primer inning y pegó un doble en el tercero. Además tuvo otro sencillo en el sexto y recibió boleto un episodio más tarde.

Los Diamondbacks abrieron una ventaja de 6-1 en una sexta entrada con tres carreras, acumulando cinco hits para sacar a Hisashi Iwakuma (2-2), que permitió las seis carreras en 10 hits en cinco innings y dos tercios.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 5-2 con una anotada y dos impulsadas; David Peralta de 4-3 con una anotada y dos impulsadas; Óscar Hernández de 3-0.

Por los Marineros, los dominicanos Nelson Cruz de 4-1 con una anotada y una impulsada; Robinson Canó de 3-0.