Cachorros son doblegados por ofensiva de Rockies

Cachorros son doblegados por ofensiva de Rockies

CHICAGO -- D.J. LeMahieu conectó tres imparables y anotó par de carreras para ayudar a los Rockies de Colorado a ganar su primer juego desde que cambiaron a Troy Tulowitzki, venciendo el martes 7-2 a los Cachorros de Chicago.

LeMahieu extendió a 18 su racha de juegos con hit con un doblete durante un ataque de cuatro carreras en el primer episodio, pegó triple en el quinto y disparó sencillo en la novena, para llevar a Colorado a su tercer triunfo en cinco partidos.

Daniel Descalso, quien fue el torpedero titular, realizó un vistoso lance a la línea de Kris Bryant, para poner fin a la séptima entrada y dejar a dos corredores en base.

Nolan Arenado pegó doblete de dos carreras y Nick Hundley agregó rodado productor en el quinto inning ante Dallas Beeler (0-1).

El dominicano Yohan Flande (1-1) obtuvo el primer triunfo de su carrera al permitir una carrera y cuatro hits con tres bases y cuatro ponches en cinco entradas de labor.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-0 con una anotada. El dominicano Yohan Flande de 2-0.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 4-2 con una anotada. El dominicano Starlin Castro de 3-0. El venezolano Jonathan Herrera de 1-0.